El RPG de dimensiones «Undungeon» ahora tiene una demo gratuita

Como un esqueleto disparado a partir de una grieta dimensional, las criaturas de Undungeon han llegado a Steam. Una demo gratuita hack n ‘slash n’ loot ‘em ha sido lanzado por Laughing Machines con un nuevo tráiler durante este fin de semana el cual permite recorrer las ruinas post-apocalípticas de siete Tierras.

Financiado en Kickstarter en 2017, Undungeon es un magnífico juego de rol de acción y terror cósmico. Siete variedades diferentes del planeta Tierra se han unido juntas como play-doh multicolor, aniquilando a la humanidad y dejando bandas de bichos raros alienígenas para recoger las piezas. La demo te pone las botas con garras de Void, uno de los siete «Heraldos» jugables del juego completo, extraños extraterrestres de cada una de las Tierras destruidas por la dimensión.

Void es un espeluznante esqueleto con la capacidad de colocar minas y realizar carreras y cambio de fases. Al abrir la demo te encuentras con un desierto en pixel art, lo que sigue es acción pura de hack n ’slash / RPG. El diálogo es sorprendentemente denso desde el primer momento, lo que inmediatamente te permite desbloquear los mundos en capas del juego. Las pequeñas charlas y las extrañas gotas de botín ocasionalmente agregarán nuevas ubicaciones a un mapa del mundo que evoca los Fallouts más antiguos.

La demo de Undungeon se puede obtener gratis en Steam ahora mismo. Todo está pendiente de un lanzamiento en algún momento cerca de fin de año.

Fuente: Rockpapershotgun