Disco Elysium tendrá una serie de TV

Disco Elysium será adaptado a una serie de televisión. El desarrollador ZA / UM está trabajando con la compañía productora detrás de la película Sonic the Hedgehog para crear un espectáculo basado en el magistral juego de rol sobre política de clases y la psique humana, pero puede pasar un tiempo antes de que tengamos la oportunidad de verlo.

ZA / UM ha firmado con dj2 Entertainment para crear la serie, según un informe de Variety, y al igual que el juego, la serie de televisión Disco Elysium se desarrollará en el universo de «A Secred, Terrible Air» del novelista Robert Kurvitz. En el juego, juegas como un detective de la policía que lucha por recordar su propio pasado y trama su camino hacia adelante mientras trabaja para resolver un asesinato en una ciudad al precipicio de la revolución.

Todavía no hay mucha más información sobre la serie de televisión, ya que el proyecto apenas está comenzando. Como señala Variety, el programa aún no tiene un escritor adjunto, y por el momento no ha sido retomado por una red o servicio de transmisión.

«Estamos muy satisfechos con la respuesta que ha recibido Disco Elysium, y muy felices de asociarnos con dj2 para expandir la franquicia para otros medios y nuevas audiencias», dijo la escritora principal de ZA / UM, Helen Hindpere.

Todavía no hay una fecha objetivo para un lanzamiento, por lo que lo habrá que esperar. 

Fuente: PCGamesN