Desvela el enigma de Relicta

Mighty Polygon y Koch Media anuncian la fecha de lanzamiento de Relicta, el juego de rompecabezas basado en la física que lleva a los jugadores a la luna. Los jugadores pueden comenzar su misión lunar digitalmente el 4 de agosto de 2020 a través de Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC.

El nuevo avance ofrece una visión más profunda del misterio que les espera a los jugadores en Relicta. El epónimo Relicta en el corazón de la Base Chandra es una fuente de poder que podría resolver muchos problemas, pero ¿a qué costo?. Si quieres comenzar a resolver los acertijos que te esperan, una demo para Relicta estará disponible como parte del Steam Game Festival, Summer Edition, a partir del 16 de junio.

Relicta es un juego de rompecabezas basado en la física en primera persona, jugado a los ojos de un científico, necesitarás usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de una instalación de investigación en la luna. Chandra Base pondrá a prueba tus habilidades científicas, ya que son lo único que puede mantener viva a tu hija.

En Relicta cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío, ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados e investiga diferentes ubicaciones y ecosistemas. ¿Correrás derecho e intentarás alcanzar la seguridad? ¿O te tomará tiempo reunir pistas y desentrañar las intrigas de la política orbital del siglo 22? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría cambiar el destino de la humanidad para siempre.

Fuente: Koch Media