Capitán Tsubasa: tráiler de Rise of New Champions «Argentina Junior Youth»

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para Captain Tsubasa: Rise of New Champions presentando a los personajes juveniles de Argentina Juan Díaz, Alan Pascal y Galván.

Un equipo que enfatiza la individualidad de sus jugadores y juega al fútbol ofensivamente centrado en técnicas individuales. El centro del equipo es Juan Díaz, que es un jugador y delantero, y su juego afecta la calidad de todo el equipo. Juan Díaz – Centrocampista y capitán del equipo juvenil argentino, tiene técnicas que acumuló en el fútbol callejero y tiene habilidades físicas equivalentes a las de un gimnasta. Es un jugador talentoso que puede configurar el juego para marcar goles.

Alan Pascal – Un delantero para el equipo juvenil argentino, Díaz y Pascal han sido amigos y jugaban al fútbol juntos desde que tenían cinco años, ayuda a Díaz con las mejores jugadas combinadas. Galván: defensor del equipo juvenil argentino, contribuye al equipo con su poderosa defensa y utiliza su físico, que es el mejor del equipo, para driblar el balón.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 28 de agosto. 

Fuente: Gemastsu