Actualización cuatrimestral de Diablo IV, historia, mundo abierto, multijugador y más

Blizzard Entertainment ha publicado el segundo de su serie de actualizaciones trimestrales para Diablo IV, esta vez analizando el proceso de desarrollo y el estado del juego, además de mostrar nuevas imágenes y detalles en el juego.

El equipo comparte cómo manejan los principales hitos de desarrollo mientras trabajan desde casa y proporciona una actualización sobre las características que se presentaron por primera vez en BlizzCon el año pasado.

También proporcionan información sobre cómo la narración de historias en Diablo IV será más inmersiva al mejorar las interacciones y conversaciones de los NPC, cómo funcionarán algunas funciones multijugador en el mundo abierto, junto con una actualización de elementos y progresión, y más. ¡Para los cazadores de Goblin del Tesoro, el equipo ha incluido un vistazo a algunos de los nuevos elementos que se lanzaron durante la prueba de juego más reciente!

La nueva información incluye:

  • Una nueva mirada a una de las cinco regiones de Santuario: The Dry Steppes
  • El mundo abierto jugará un papel importante en Diablo IV y los campamentos no son una excepción. El equipo comparte una mirada a cómo los jugadores pueden conquistar estos lugares importantes que son invadidos por los enemigos. Una vez limpios, los campamentos se convierten en puestos avanzados con NPC amigables y una ubicación de punto de referencia.
  • Un nuevo vistazo a algunas cinemáticas en el juego para la experiencia de Dry Steppes.
  • La filosofía del equipo sobre el modo multijugador en el mundo abierto y cómo garantizar que el mundo de Sanctuary en Diablo IV siempre se sienta peligroso.

Tabla de contenido completa:

  1. Presentación
  2. Prueba en equipo
  3. Unas palabras sobre los esbozos
  4. Narración de la historia
  5. Mundo abierto
  6. Multijugador
  7. Objetos y progresión
  8. Otras reflexiones

Diablo IV se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu