A Total War Saga: TROY será exclusivo de Epic por 12 meses y gratis las primeras 24hs

SEGA y The Creative Assembly anunciaron que A Total War Saga: TROY se lanzará exclusivamente a través de Epic Games Store el 13 de agosto. Además, el juego será gratuito para los jugadores que lo descarguen dentro de las primeras 24 horas.

El juego será exclusivo en Epic Games Store durante doce meses. Además, los jugadores de PC podrán adquirir una copia gratuita el día del lanzamiento. Entonces, si bien no lo tenemos en Steam, al menos lo conseguiremos de forma gratuita.

El juego nos sumerge en el legendario conflicto de la Edad de Bronce de la Guerra de Troya, donde asumen los roles de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios mientras luchan para defender la gran ciudad de Troya … o arrasarlo para el terreno.

Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War de forma gratuita el día de su lanzamiento. Es algo muy emocionante para nosotros poder hacer por nuestros jugadores. Esto no solo significa que podemos llevar los cuentos y leyendas de TROY a una amplia audiencia a través de la plataforma masiva de Epic, sino que también significa que los nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez, experimentando el juego único por lo cual la serie es famosa. – Tim Heaton, Director de estudios en Sega Europa

A Total War Saga: TROY se lanzará exclusivamente para PC en Epic Games Store el martes 13 de agosto y será gratis el día de lanzamiento. El juego estará disponible en otras tiendas de PC digitales como Steam a partir de agosto de 2021.

Fuente: DSOGaming