The Persistence llega digital y físico

El desarrollador independiente Firesprite Games anuncia que la versión física de la aclamada experiencia de terror de ciencia ficción The Persistence se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en julio.

La versión digital se lanzará en la consola y la PC el jueves 21 de mayo de 2020. Las versiones físicas se lanzarán poco después, y las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán el viernes 17 de julio de 2020, con el lanzamiento de la versión Nintendo Switch después el viernes 31 de julio de 2020.

Estamos absolutamente encantados de trabajar con Firesprite Games en el lanzamiento multiformato de The Persistence. El juego estará en manos de los minoristas este verano en todos los formatos, lo que significa que no solo te asustará en el mundo digital sino que también te aterrorizará en el ámbito físico. – Rob Edwards (Director General de Perp Games)

Las características del juego:

  • Una versión brutal del género de supervivencia y terror que integra elementos de diseño como pícaros para darle a la acción una ventaja adicional.
  • Etapas generadas aleatoriamente que cambian con cada jugada, creando una experiencia similar a un laberinto que aumenta la tensión.
  • Vive, muere, repite. Juega como docenas de diferentes clones a bordo del barco, cada uno con el potencial de ser más fuerte que el anterior.
  • Controles a medida, los entornos mejorados y los efectos de procesamiento posterior para PC, PS4 y Xbox brindan una mayor fidelidad de horror para los fanáticos del género.
  • Imágenes atmosféricas y de vanguardia en modos acoplados, portátiles o de mesa para la plataforma Nintendo Switch.

Como parte del nuevo lanzamiento, Firesprite Games también se complace en confirmar que los jugadores que ya poseen la versión PlayStation VR también recibirán estas características a través de una actualización en PlayStation 4 sin costo adicional.

Por último habrá un descuento de lanzamiento del 10% para los propietarios de PC en las tiendas Steam, Vive y Oculus.

Fuente: Renaissance PR