Tainted Grail agrega el modo Conquest para su lanzamiento en Early Access

Tainted Grail: Conquest mode es una combinación única entre un juego de rol completo y un desafiante juego roguelike. Estará disponible el 25 de junio, en el momento del lanzamiento de Tainted Grail Steam Early Access y GOG.com Games, además de su campaña regular para un jugador.

La versión de acceso anticipado de Tainted Grail incluye no uno, sino dos juegos. El primero es el comienzo de una campaña regular para un jugador, que ofrece alrededor de tres horas de juego. El segundo, Tainted Grail: Conquest, es un nuevo modo de juego que combina la mecánica de juegos de rol hardcore con una experiencia de juego dinámica tomada del género roguelike.

«Hay una regla principal que seguimos al crear nuestros juegos de mesa: el juego es el rey. Por lo tanto, queríamos ofrecer la misma gran experiencia en la versión digital de Tainted Grail. Trabajar en estrecha colaboración con la comunidad es la única forma de lograrlo, por lo tanto, la necesidad de un lanzamiento de acceso temprano» – Kamil Krupiński, productor de Tainted Grail.

Al mismo tiempo, desarrollar un juego de rol mientras la gente ya está jugando tiene ciertos desafíos, porque constantemente estamos agregando nuevas ideas, características y mecanismos de juego al juego. Potencialmente, esto podría conducir a una situación en la que tengas docenas de horas en el juego, y agregamos una misión secundaria que solo se puede activar a través de una elección que hagas durante los primeros minutos de juego. Te verían privado de la oportunidad de ver esta nueva búsqueda, «castigado», en cierto modo, por apoyarnos. Estábamos buscando una forma de evitar este tipo de situaciones y finalmente encontramos una solución. Decidimos entregar no uno sino dos juegos separados dentro de un juego: un fragmento de la campaña para un jugador para que sepas a qué apuntamos, y el modo ‘Conquista’ es una combinación única de RPG y roguelike, que puedes jugar, bueno, sin fin. Krupiński.

Características

  • Una combinación única de roguelike y RPG.
  • Un mapa generado al azar invadido por bestias de todo tipo, lleno de ubicaciones únicas y fragmentos narrativos sorprendentes que se relacionan con la campaña principal del juego.
  • Nuevas mecánicas de juego de combate que se mantienen fieles a las raíces de un juego de cartas táctico profundo pero con un ritmo dinámico de estilo arcade: un sistema de batalla basado en la personalización y desarrollo de personajes con varias habilidades, mazos, runas y muchos elementos para probar.
  • Nuevas mecánicas de construcción de bases: los jugadores podrán cambiar la mecánica del juego y llevar su progreso durante sus carreras al encontrar formas de colocar y mejorar los edificios en su aldea.

Tainted Grail estará disponible el 25 de junio para PC por Steam Early Access y GOG.com.

Fuente: PR Outreach