Sword of the Necromancer llega al 900% de su campaña de Kickstarter

La campaña de Kickstarter para Sword of the Necromancer, por JanduSoft y Grimorio of Games que comenzó el 8 de abril, está entrando en sus últimos días.

La campaña, que finalizará el 8 de mayo, ya ha alcanzado todos sus objetivos, una financiación del 900% de su objetivo inicial y ahora se encuentra entre los 10 proyectos de videojuegos más financiados en España en Kickstarter, actualmente en el puesto 7.

Los objetivos incluyen nuevos modos de juego modo: Coliseo, Boss Rush, Dungeon Builder, música remasterizada, una canción de Dale North (Wizard of Legend, Nintendo Minute) y Emi Evans (Serie Nier, Dark Souls) e incluso una apertura animada.

El juego anterior de Grimorio of Games, Super Hyperactive Ninja, también fue publicado por JanduSoft y vendió más de 15,000 copias, lo que supuso un éxito masivo para un equipo (en aquel entonces) de dos personas.

Sword of the Necromancer está siendo desarrollado por Grimorio of Games, y producido y publicado por JanduSoft S.L, ambos con sede en Barcelona.

Fuente: JanduSoft