Serious Sam 4 se lanzará en Steam y Google Stadia en agosto 2020

Croteam y Devolver Digital han anunciado que la poderosa precuela Serious Sam 4 desatará el caos en Steam y Google Stadia cuando se lance en agosto de 2020.

Los fanáticos de Serious Sam pueden visitar a serioussam.com y ver nuevos videos de recursos, preordenar Serious Sam 4 y comprar juegos de la franquicia con hasta un 90% de descuento.

La humanidad está asediada mientras toda la fuerza de las hordas del Mental se está extendiendo por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización destruida y vencida. La última resistencia restante a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam «Serious» Stone y su escuadrón de inadaptados fuertemente armados.

HORDAS DE INVASORES

El icónico elenco de invasores alienígenas regresa con nuevos refuerzos! Luche contra un número increíble de minions del Mental, incluidos los icónicos Headless Kamikaze, Beheaded Rocketeer, Kleer, Scrapjack, Werebull y Khnum. Enfrente a nuevos enemigos e imponentes monstruos, como el frenético Processed, el repulsivo Belcher, el tipo duro Brute Zealot y mucho más.

ARSENAL EXPLOSIVO

Armado con una serie de armas devastadoras, elija su herramienta para cualquier situación. Derribe a las hordas del Mental con la poderosa escopeta de doble cañón, la minigun punitiva, el poderoso lanzador de motosierra, una nueva escopeta automática y el icónico cañón. Actualice sus juguetes y disfrute de la belleza violenta del lanzacohetes y del poderoso rayo láser de la muerte.

CAOS COOPERATIVO

Entre en la campaña llena de acción con amigos en cooperativo en línea de 4 jugadores. Enfrente a misiones primarias desafiantes y emocionantes misiones secundarias con dificultades modificadas para un desafío adicional.

SISTEMA DE LEGIÓN

Serious Sam 4 trae algunos de los mejores momentos en la historia de la serie con el nuevo Sistema de Legiones y campos de batalla llenos de miles de enemigos!

Fuente: DevolverDigital