Sea of ​​Thieves para PC llegará a Steam el 3 de junio

La versión para PC de Sea of ​​Thieves, que actualmente solo está disponible a través de Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC, se lanzará a través de Steam el 3 de junio por u$s 39.99 / £ 34.99 / € 39.99, anunciaron el editor Microsoft y el desarrollador Rare.

Sea of ​​Thieves ofrece la experiencia pirata esencial, desde navegar y luchar hasta explorar y saquear, todo lo que necesitas para vivir la vida pirata y convertirte en una leyenda por derecho propio. Sin roles establecidos, tienes total libertad para acercarte al mundo y a otros jugadores, como tú elijas.

Ya sea que estés viajando en grupo o navegando solo, seguramente encontrarás otras tripulaciones en esta aventura mundial compartida, pero ¿serán amigos o enemigos, y cómo responderán?

Características claves:

  • Un vasto mundo abierto: explora un vasto mundo abierto lleno de islas vírgenes, barcos hundidos y artefactos misteriosos.
  • Realiza misiones para buscar tesoros perdidos, busca capitanes de esqueletos malditos o reúne carga valiosa para las empresas comerciales.
  • Ve de caza y pesca o elija entre cientos de objetivos opcionales y misiones secundarias.
  • Historias inolvidables: juega a través de Tall Tales para experimentar la versión única de Sea of ​​Thieves en una campaña basada en historias.
  • Conviértete en leyenda: en tu viaje para convertirte en una leyenda pirata, acumularás botínes, construirás una reputación y definirás un estilo personal único.
  • Un juego que siempre está creciendo: con cinco expansiones importantes y casi un año de actualizaciones mensuales, Sea of ​​Thieves es un juego basado en servicios que crece y evoluciona continuamente.

Fuente: Gematsu