Outriders tendrá su broadcast por parte de Square Enix

SQUARE ENIX se complace en anunciar el OUTRIDERS Broadcast, un nuevo programa mensual que revela noticias e información sobre el muy esperado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment and BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Cada transmisión de OUTRIDERS profundizará en las diversas características del mundo oscuro y desesperado de OUTRIDERS. Titulada «Built for the Core», la transmisión inaugural de OUTRIDERS presenta un juego completamente nuevo, áreas, poderes nunca antes vistos, inmersiones profundas en la clase de personajes, actualizaciones de desarrollo y más.


La primera entrega de la serie comenzará el jueves 28 de mayo a las 9 a.m.PST y podrás verlo a través de www.twitch.tv/squareenix

Obviamente, las cosas son un poco extrañas en el mundo en este momento, y todos nos estamos adaptando lo mejor que podemos. Hemos priorizado la seguridad de nuestra gente y todos los más de 250 miembros del equipo trabajamos desde casa y nos mantenemos saludables. Todavía estamos trabajando duro en el desarrollo de OUTRIDERS y en el camino para el lanzamiento de Holiday 2020. Con la cancelación de algunos de los eventos más importantes del año en los juegos, hemos buscado nuevas formas de compartir noticias sobre Outriders con los jugadores. – Bartek Kmita (Director Creativo de People Can Fly)

OUTRIDERS se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, la familia de dispositivos Xbox One y PC en Holiday 2020.

Fuente: Square Enix