Oneplus correrá fortnite a 90FPS

No es tan difícil ejecutar Fortnite a 90FPS en PC, incluso a 1080p en una tarjeta gráfica de rango medio, ¿pero en un teléfono inteligente?. Es una tendencia creciente que han estado haciendo las compañías de smartphones para juegos como ASUS y Razer, gracias al continuo impulso de Qualcomm en la tecnología SoC con su gama de procesadores Snapdragon.

Pero ahora OnePlus se une al grupo, con el teléfono inteligente insignia OnePlus 8 ahora capaz de ejecutar Fortnite a 90FPS. El teléfono inteligente OnePlus 8 incluye un procesador insignia Qualcomm Snapdragon 865, así como una pantalla de 90Hz. OnePlus trabajó con Epic Games para equilibrar las optimizaciones necesarias para la construcción específica de OnePlus para Fortnite, con GameSpot obteniendo una visión exclusiva del juego impulsado por Unreal Engine ejecutado a 90FPS en el teléfono inteligente OnePlus 8.

El OnePlus 8 tendrá una opción para 90FPS en Fortnite, pero todas las configuraciones de gráficos están configuradas en «Bajo». El sitio señala que Fortnite en OnePlus 8 con detalles gráficos bajos «no necesariamente parece el más bonito, pero este tipo de modo de rendimiento brinda una experiencia de juego más fluida en los teléfonos. Vale la pena señalar que la escala de resolución también se mantiene al 100% se puede ejecutar el juego con una resolución del teléfono de 2400×1080.

En cuanto a la experiencia de juego 90FPS en el teléfono inteligente OnePlus 8 en Fortnite, GameSpot señala: «En mi experiencia, la ventaja de 90 FPS no tiene exactamente el mismo efecto en un teléfono que en una PC donde las reacciones rápidas y nerviosas la precisión del puntero del mouse realmente cosechará los beneficios. Sin embargo, es notablemente más suave que 60 FPS y un mundo de diferencia de 30 FPS, en el que la mayoría de los teléfonos Android (y Nintendo Switch) ejecutan el juego».

Fuente: Tweaktown