Nordic Game presenta los Nordic Game Awards

Este mayo, Nordic Game se pondrá en línea por primera vez para NG20, del 27 al 29 de mayo, por lo que este es un momento brillante para conocer una serie de juegos nórdicos muy fuertes y sus creadores.

No hace falta más que mirar a los nominados para los Premios NG a continuación para darse cuenta de por qué la región nórdica es líder en la industria mundial de los juegos. Solo unos pocos lugares en el mundo pueden competir con un flujo de brillantez tan fuerte y consistente. Control, Minecraft Earth, Sayonara Wild Hearts, Mosaic, Deep Rock Galactic, The Division 2 – solo algunos de los muchos juegos geniales de la selección de este año.

En NG20, puede sentarse y relajarse mientras observas los Nordic Game Awards 2020 que se desarrollan el 28 de mayo, a través del Programa NG20 Live Stream, y ver qué juegos tendrán un gran reconocimiento. Pero no termina ahí: durante los días de la conferencia NG20 también puedes conocer a una serie de creadores detrás de los juegos y aprender cómo desarrollaron todas estas gemas. Aquí hay unos ejemplos:

Arvi Teikari, desarrollador de Baba is You, nominado para 3 NG Awards este año. Mira su charla llamada «Diseñando a Baba is You» y aprende cómo Arvi usó una mecánica de juego especial para hacer que el juego sea único. Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games y su genial juego Deep Rock Galactic, nominado para el premio «Mejor Tecnología». ¿Cómo se crea un juego de más de 300 horas con un presupuesto pequeño y un período de tiempo corto? ¡Soren te lo dirá!

Probablemente hayas jugado el divertido título móvil «What the Golf?», ahora conoce a Tim Garbos, el director creativo de What the Golf? quien presentará 10 consejos para hacer reír a la gente a través del juego.

Este año, Nordic Game está organizando dos eventos en Malmö, Suecia: NG20 del 27 al 29 de mayo y NG20 + del 25 al 27 de noviembreObtenga más información y regístrese en https://conf.nordicgame.com/registration/

Fuente: PRNordic