Moonray, el juego al estilo Souls llega al Early Access en julio

Moonray, el hack-and-slash al estilo Souls, ambientado en planetas surrealistas del desarrollador Everything is Full of Gods, llega a Steam Early Access a partir del jueves 2 de julio de 2020.

Despierta como un golem creado por un ser divino y destruye el culto mortal que busca su desaparición. Mata a los peligrosos habitantes del mundo de It-Ao, inspirado en Salvador Dalí, que cobra vida con magníficos sombreadores y técnicas de calidad AAA que superan los límites del hardware de PC. El páramo abstracto da pulsos, sincronizándose con el ritmo de una banda sonora electrónica cinematográfica y creando una atmósfera hipnótica y amenazante.

El combate cambia rápidamente de comienzos simples a enfrentamientos tensos. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo ligeros y pesados ​​con disparos de Hyperblaster mientras esquivas y evitas golpes para desgastar y triunfar sobre la oposición. Mata a los enemigos para ganar materiales gastados en los puntos de descanso conocidos como Rayos de Luz para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades curativas.

El Early Access presenta varias horas de juego entre las vistas del desierto, con mundos de bosque que aparecerán en la campaña de 10 a 15 horas que debutará en la versión 1.0. Las actualizaciones en el futuro cercano incluirán poderosas armas para encontrar y actualizar, nuevas habilidades ofensivas y defensivas para cambiar el rumbo y nuevos biomas masivos llenos de misterios por descubrir.

«El debut de Moonray en Early Access nos da la oportunidad de iterar en los sistemas existentes y dar forma a un universo no convencional», dijo Rodrigo Etcheto, fundador, Everything is Full of Gods. «Si bien tenemos una visión clara de un juego de acción de ciencia ficción único en su tipo, las nuevas perspectivas y comentarios obtenidos de Early Access darán forma al futuro de Moonray y proporcionarán la mejor experiencia posible cuando las comunidades de consolas se unan a 1.0 . «

Moonray se lanza en Steam Early Access por U$D 9.99, con más aumentos de precios planeados a medida que el desarrollo continúa hasta el lanzamiento planificado para el verano de 2021. El juego se estrena con soporte para texto en inglés y actuación de voz, con soporte futuro para español, francés, holandés y alemán.

Fuente: Stride PR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre