La actualización Lost Treasures de Sea of Thieves ya esta disponible

Sea of ​​Thieves es un lugar lleno de historias que contar y desafíos que enfrentar, nunca más que en la actualización mensual gratuita Lost Treasures de mayo, ya disponible para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves en Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass.

Con un nuevo sistema de puntos de control para ayudar a todos los piratas a progresar en nuestros Tall Tales, además de recompensas diarias y eventos para reunir a las tripulaciones más ingeniosas en los mares, hay un mes lleno de actividad por delante.

Comienza con los Tall Tales

Tall Tales in Sea of ​​Thieves son emocionantes aventuras narrativas que profundizan en las historias detrás de algunas de sus personas y lugares destacados. Nueve de estos cuentos componen la secuencia de Orillas de oro, mientras que otros dos llegaron en recientes actualizaciones mensuales de contenido The Seabound Soul y Heart of Fire.

Tall Tales se puede jugar en cualquier momento, y la actualización de este mes presenta nuevas características para que sea más fácil que nunca buscar y disfrutar: la información sobre herramientas en el mapa ahora te muestra dónde comenzar y te ayuda a configurar la escena para cada cuento, mientras está recién implementado ¡los puntos de control significan que puedes jugar a tu propio ritmo y nunca tener que preocuparte por comenzar desde cero.

Hazte rico con las recompensas diarias

Espere algo nuevo que hacer todos los días de la actualización de Lost Treasures a medida que las recompensas diarias entren en vigencia. Revisa los mensajes de Novedades cuando ingreses al juego para ver qué desafío te espera ese día y enfréntalo de frente para mantener esta nueva fuente de ingresos de oro y doblones fluyendo.

Estas recompensas diarias no solo implican derribar objetivos con nombre: son mini-objetivos que cubren objetivos tan diversos como entregar tipos específicos de tesoros, encontrar el camino a una ubicación remota o deshacerse de las multitudes enemigas con un florecimiento particular.

Llena tu planificador de eventos piratas

Lost Treasures respalda las recompensas con eventos adicionales semanales y únicos. Todos los viernes durante esta actualización, los jugadores están invitados a finalizar la semana laboral con un impulso del evento Fort Night, que aumenta el rendimiento de todos los tesoros de Fortaleza tomados de Skeleton Forts.

Mientras tanto, el evento Reaper’s Rewards ofrece premios de nuevos emoticones a los piratas que duplican sus tareas de Reaper: todo lo que tiene que hacer es completar las cuotas de los cofres de Reaper, las recompensas de Reaper y las banderas de Emisario de huesos de Reaper entregados a The Reaper’s Hideout. O oscurece aún más y dale a tu barco un cambio de imagen de los muertos vivientes cuando la bonificación de Blighted rompa la cubierta.

El evento de pesca Hunter’s Haul también regresará durante la actualización de Lost Treasures, así que asegúrate de que tus habilidades con la caña y la línea estén en su punto, ya que hay monedas antiguas en juego para gastar en el Pirate Emporium. ¿Qué maravillas se pueden encontrar en el Emporio este mes? ¡Un set completo de Ruby Splashtail Ship Set y cosméticos Splashtail Monarch! Perfecto.

Sea of Thieves se encuentra disponible para Xbox One y PC. Para más información sobre la actualización Lost Treasures, incluyendo las notas de la actualización, visita la página oficial. Además el juego estará disponible en Steam el 3 de junio.

Fuente: RARE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre