HP ofrece las mejores experiencias de juego con los nuevos OMEN 25L y 30L

Presentando un nuevo aspecto OMEN, HP presentó los equipos de escritorio OMEN 25L y 30L, diseñados para el rendimiento de los juegos, diseñados para inmersión y diseñados para la expansión de los juegos. Ambos equipos de escritorio se combinan perfectamente con el último monitor inmersivo OMEN 27i Gaming con potentes especificaciones para mejorar las experiencias de juego y dejar que la acción tome el centro del escenario.

Con las personas que pasan más tiempo en casa, los juegos han aumentado dramáticamente a medida que los jugadores buscan encontrar conexiones sociales y salidas para aliviar el estrés y el entretenimiento. A fines de marzo de 2020, Steam estableció un récord con más de 23.5 millones de usuarios activos concurrentes, un aumento de más de tres millones de personas en comparación con el número récord de usuarios solo dos semanas antes. Los últimos dispositivos OMEN están construidos con potentes componentes y tecnología premium que abordan las necesidades de montaje de todos los jugadores, veteranos y recién llegados por igual.

PARA EL RENDIMIENTO Y LA EXPANDIBILIDAD DEL JUEGO

Construidos con térmicas refinadas y un diseño sin herramientas para acceder a componentes internos que cumplen con los estándares microATX, los escritorios OMEN rediseñados ofrecen a los jugadores la opción de opciones de 25L y 30L para permitir la máxima flexibilidad cuando se trata del hardware deseado. Múltiples opciones de chasis, incluido un modelo de 30L que tiene un marco frontal de vidrio templado y un panel lateral de vidrio con revestimiento EMI, los equipos de escritorio producen una estética magnífica y resaltan el enrutamiento diligente del cable y la consistencia del color. Los nuevos escritorios ofrecen:

OMEN 25L
  • Rendimiento potente: nunca se salte un latido con imágenes increíbles con la tecnología NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o gráficos AMD Radeon  RX 5700 XT. Aproveche la potencia informática que necesita un juego con hasta la nueva 10ma generación de procesadores Intel Core i9-10900K con hasta 5.3GHz, 10 núcleos y 20 hilos o hasta los últimos procesadores de escritorio AMD Ryzen 9 3900, que muestran «Zen 2 «Arquitectura central y tecnología de proceso de 7 nm
  • Componentes de nivel superior: Cooler Master hace su debut en OMEN con opciones opcionales configurables de enfriador de aire de 92 mm o de líquido de 120 mm para la CPU y una fuente de alimentación Cooler Master 80 PLUS Platinum de hasta 750 W Colorida y poderosamente equipa el interior con hasta 64 GB de memoria HyperX FURY DDR4-3200Mhz XMP con RBG. Disfrute de un acceso rápido a archivos importantes con almacenamiento de primer nivel por medio de hasta dos SSD PCIe M.2 WD_Black de 2TB
OMEN 30L
  • Integración con OMEN Command Center: personalice a la perfección con control de iluminación para hasta seis zonas, que incluyen logotipo frontal, ventilador frontal, iluminación interior, enfriador de CPU, memoria y gráficos, junto con cinco modos de iluminación únicos. El Overclocking inteligente, promueve el mejor rendimiento posible mediante el uso de un algoritmo patentado para identificar la configuración óptima más alta para su CPU y automáticamente hace overclocking para usted. El control del ventilador viene con una configuración silenciosa, normal y turbo para un mayor control de enfriamiento. Viene con las últimas funciones de OMEN Command Center: Juego remoto, Mis juegos, Perfiles, Entrenamiento y Recompensas

DISEÑADO PARA JUEGOS INMERSIVOS

OMEN 27i Gaming Monitor se entrega con un panel Nano IPS que produce una gama de colores de DCI-P3 98% para proporcionar tonos más profundos y colores más precisos con una gama de colores 25% más amplia que sRGB y anula en gran medida la degradación del color desde ángulos menos profundos. Este monitor de juegos está diseñado para ganar con características que ofrecen:

  • Brillo: con una resolución Quad HD18 (2560×1440) y un brillo de 350 nits, este monitor da en el blanco para que los juegos cobren vida.
  • Imágenes nítidas: experimente una jugabilidad impecablemente fluida con NVIDIA G-SYNC Compatibility que hace que la pantalla tartamudee, el retraso de entrada y la pantalla rompa cosas del pasado. La capacidad de respuesta es primordial y con una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms con sobremarcha, cada momento se captura en toda su gloria
  • Estructura reforzada para la batalla: recubierto en un espectacular tono negro, este monitor diagonal de 27″ de alto rendimiento llega con una altura de doble pilar, soporte ajustable y cuatro puertos inclinados de fácil acceso. Además, una solución de iluminación envolvente de panel de diamante en la parte posterior se puede controlar a través del Centro de Comando OMEN junto con la función patentada de asistencia al objetivo que crea una retícula de color y forma personalizada.

EXPERIENCIAS DE JUEGO MEJORADAS

Las mismas excelentes funciones con una nueva interfaz rápida y llamativa, OMEN Command Center ahora muestra una página de inicio que comparte noticias sobre los últimos eventos, productos y acontecimientos con OMEN Squad, todo desde una aplicación increíble. Las características incluyen:

  • Mis juegos: hace que jugar juegos de Steam, Epic Games Store, Origin, Uplay o instalarlos en otro lugar de tu PC sea más fácil que nunca con una ubicación simple para iniciarlos todos.
  • My Gear: una ventanilla única para administrar sus dispositivos de juego OMEN, aumentar su red, controlar la iluminación y los ventiladores, e incluso crear sus propios perfiles personales.
  • Mis servicios: aumenta sus experiencias de juego de manera divertida y satisfactoria con Coaching y una recompensa mejorada. Remote Play, anteriormente conocido como Game Stream, le permite usar su PC OMEN como su propia nube personal para jugar desde otra PC y también está disponible a través de Google Play y Apple App Store.

Fuente: HP