Hardspace: Shipbreaker llegará a Steam Early Access en junio

Blackbird Interactive y Focus Home Interactive llevarán Hardspace: Shipbreaker, su nueva IP sandbox en el espacio, a PC a través de Steam Early Access en menos de un mes, el 16 de junio.

Con el nuevo avance de gameplay, los futuros jugadores aprenderán todo lo que necesitan saber acerca de la dura vida de un «shipbreaker» para Lynx Corporation, cortando y salvando naves espaciales abandonadas en órbita sobre la Tierra.

Desde las herramientas a su disposición, sus mejores casos de uso, hasta cómo sacar el máximo provecho de cada barco que se le envía a cortar, aprenda todo lo que hay que saber para ser un exitoso salvador de naves espaciales. Los peligros ocultos, los registros valiosos y la profunda historia de este nuevo y realista universo de ciencia ficción están ocultos dentro de cada barco.

A medida que se convierta en un cortador experimentado, actualizará su equipo y habilidades en el camino para pagar su deuda y hacer una casa en el sistema solar. Por supuesto, cada error te costará, por lo que deberá estar en su mejor momento incluso en una plataforma totalmente actualizada.

Hardspace: Shipbreaker llega a Steam Early Access el 16 de junio y estará disponible en PS4 y Xbox One en una fecha posterior.

Fuente: Focus Home Interactive