Trabaja, juega y crea con más de 100 nuevas laptops GeForce de NVIDIA

NVIDIA acaba de anunciar que sus partners OEM globales están sacando al mercado más de 100 nuevos modelos de laptops delgadas, ligeras y rápidas, todas ellas dotadas con tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA, incluidas las recién presentadas GeForce RTX 2080 SUPER y 2070 SUPER para computadoras portátiles. 

El lanzamiento, incluye una línea de laptops con tecnología RTX 2060 a partir de 999 dólares. Todas las nuevas plataformas se basan en la arquitectura Turing de NVIDIA, que incorpora núcleos RT de hardware dedicados para procesar el trazado de rayos y la IA en tiempo real, lo que ofrece un mayor rendimiento y una mayor fidelidad visual en los juegos más populares de la actualidad y en las principales aplicaciones de creación de contenidos.

Muchos de los modelos se ofrecen en configuraciones Max-Q, una tecnología de NVIDIA mejorada con nuevas funcionalidades que brindan el rendimiento más acelerado y la mayor eficiencia en una plataforma móvil.

Hace poco más de 18 meses, NVIDIA reinventó los gráficos con el ray tracing en tiempo real, lo que representa un cambio radical en la forma en que los juegos se ven, se juegan y se sienten. Tener esta tecnología disponible en un portátil por apenas 999 dólares es increíble, gracias a Max-Q, los consumidores dispondrán de una selección de laptops extraordinariamente finas y ligeras entre las cuales podrán elegir, con todos los niveles de precio. – Jeff Fisher (Vicepresidente Senior de Videojuegos de NVIDIA)

Nuevas tecnologías Max-Q: Laptops aún más delgadas, ligeras y eficientes

Cuando se introdujo hace unos años, la tecnología NVIDIA Max-Q transformó las laptops para videojuegos, creando una nueva clase de computadoras portátiles especialmente potentes, más ligeras, delgadas y con un consumo de energía más eficiente que cualquier otro modelo anterior. Los más recientes avances de Max-Q duplican esa eficiencia con respecto a diseños previos e introducen funciones que permiten un desempeño más rápido y una mayor duración de la batería:

  • Refuerzo dinámico: equilibra de forma inteligente y automática la potencia entre la GPU y la CPU en cada fotograma, aumentando el rendimiento general del juego. Dynamic Boost es automático, adaptable y siempre funciona para ofrecer más rendimiento sin aumentar el consumo de energía del sistema.
  • GDDR6 de bajo voltaje – NVIDIA ha trabajado con sus partners de memoria para aumentar la eficiencia de la memoria y, al mismo tiempo, ofrecer un alto rendimiento con la nueva memoria GDDR6 de bajo voltaje.
  • Optimus avanzado: una innovación revolucionaria en la pantalla que permite prolongar la duración de la batería y ofrecer un juego inmersivo así como sin interrupciones gracias a la tecnología G-SYNC® de NVIDIA. Advanced Optimus® controla la GPU que gestiona la pantalla y determina de forma inteligente cuál es la GPU adecuada para la carga de trabajo correcta en el momento preciso, adaptándose dinámicamente sobre la marcha sin necesidad de reiniciar el sistema. La nueva línea de portátiles Lenovo™ Legion™ es la primera del mundo en contar con esta innovadora tecnología.
  • Eficiencia del regulador de última generación – Los reguladores de voltaje de última generación ayudan a optimizar el diseño del sistema para que la GPU funcione de forma más eficiente y ofrezca un mayor rendimiento general.
  • DLSS 2.0 (Deep Learning Super Sampling 2.0) – Impulsado por procesadores de IA dedicados en GPUs RTX llamados núcleos tensores, DLSS 2.0 es una red neuronal de aprendizaje profundo mejorada que eleva la velocidad de cuadro a la vez que genera imágenes bellas y nítidas en los juegos. Aumenta el margen de rendimiento de un juego y maximiza los parámetros de trazado de rayos (ray tracing) con una mayor resolución de salida y amplía la duración de la batería hasta un 20%.

RTX Studio le da un impulso a los creadores con nuevas laptops

NVIDIA también anunció 10 nuevas laptops RTX Studio, dotadas con tarjetas gráficas RTX SUPER y los últimos procesadores Intel de décima generación. Disponibles en Acer, Gigabyte, MSI y Razer, las laptops son la solución definitiva para los creadores que buscan un rendimiento de vídeo y 3D sin igual.

Más de 45 de las principales aplicaciones creativas – como Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve, AutoDesk Arnold, Blender y muchas más – cuentan con la aceleración RTX de los núcleos RTX en las GPU RTX.


Para más información sobre los anuncios de hoy, por favor visita: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-super-laptops

Fuente: NVIDIA