Steam rompe otro récord de jugadores, ahora son 24 millones

Como muchos ya sabrán Steam rompió su objetivo de 23 millones de jugadores concurrentes el 30 de marzo de 2020. Y después de cuatro días, el servicio de Valve logró batir otro récord. Según las estadísticas oficiales de Steam, ha habido 24,157,126 jugadores en línea.

Es realmente interesante mirar los 10 mejores juegos por conteo de jugadores simultáneos y compararlos con los anteriores. CS: GO, DOTA 2 y PUBG permanecen en los primeros tres lugares. Mount and Blade 2: Bannerlord pudo alcanzar el cuarto lugar, y Grand Theft Auto 5 ahora está en el quinto lugar.

Rainbow Six Siege también perdió un lugar y Rust pudo alcanzar el sexto lugar. Football Manager 2020 está en el octavo lugar y ARK: Survival Evolved está en el noveno lugar. Por último, en el décimo lugar, encontramos Monster Hunter World.

Ahora no sabemos si Steam podrá llegar a 25 millones de jugadores concurrentes. Como podemos ver claramente, el número máximo está ligeramente por encima de la marca de 24 millones. Entonces, sí, puede pasar un tiempo hasta que veamos a Steam batiendo este último récord.

Fuente: DSOGAMING