Remnant: From the Ashes anuncia su dlc Swamps of Corsus

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, titulado Swamps of Corsus.

El DLC estará disponible por 9.99 U$D para PC el 28 de abril y más adelante para Xbox One y PlayStation 4. El bundle con el juego base Remnant: From the Ashes más el nuevo contenido descargable se podrá comprar en Steam por 44.99 U$D, a partir del 28 de abril y estará disponible más adelante para consolas.

Swamps of Corsus ofrecerá una versión mejorada del mundo primigenio de Corsus junto a gran variedad de nuevo contenido, entre el que se incluyen tres poderosas armas y mods, cuatro mazmorras adicionales, nuevos jefes y enemigos épicos y mucho más. Además, en el pack se estrenará el nuevo modo Supervivencia, en el que los jugadores tendrán que empezar sin prácticamente nada con el fin de sobrevivir y hacerse con una armadura única y hasta 50 nuevas skins de armaduras.

Los jugadores tendrán que luchar por su supervivencia en una versión mejorada de las ciénagas de Corsus. En el nuevo modo Supervivencia, empezarán solo con una pistola y algo de chatarra. Los valientes que acepten este desafío de muerte permanente viajarán aleatoriamente a través de Piedras del Mundo corruptas en busca de nuevas recompensas, mientras luchan por su supervivencia contra enemigos y jefes de dificultad extrema.

Los jugadores que exploren las ciénagas de Corsus descubrirán nuevas historias, misiones y eventos, así como una amplísima variedad de equipamiento (armas, armaduras, mods y rasgos) y multitud de enemigos a los que abatir.

Remanente: From the Ashes está disponible digitalmente por $ 39.99 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Cosmocover