Population Zero llegará el 5 de mayo

Population Zero se lanza el 5 de mayo en Steam, y el desarrollador Enplex Games tiene un regalo especial para marcar la ocasión.

«Gravity» sienta las bases para la vida del jugador mientras intenta sobrevivir a las duras tierras salvajes del planeta Kepler. Con una conmovedora canción original «Movimiento» del artista pop independiente Naadia, este tráiler de lanzamiento cinematográfico insinúa el misterio que les espera a los jugadores el 5 de mayo.

Además, Enplex Games lanzó recientemente un blog para desarrolladores que destaca algunos de los diferentes modos de juego en Population Zero. Los servidores PVE y PVP estarán disponibles, asegurando que aquellos que deseen explorar Kepler sin temor a otros jugadores puedan hacerlo libremente. La primera vez que inicie un ciclo de 7 días, se unirá al modo PvE estándar. Los modos PVP se desbloquean a través de la progresión de la cuenta después de las primeras horas de vida en Kepler.

Si disfrutas de las experiencias de un jugador o cooperativas, entonces Standard PvE estará en tu callejón. También enseñará al género a los recién llegados los conceptos básicos de supervivencia en Kepler. La primera sesión en Population Zero comienza en una mazmorra de entrenamiento instanciada, Drop Zone, donde dominarás el movimiento, las plataformas y el combate al realizar varias tareas simples. Luego, si así lo elige, puede enfrentar el estilo de vida más duro y más libre de PVP.

Con el lanzamiento a solo unos días de distancia, los jugadores pueden agregarlo a la lista de deseos, y el juego tendrá un costo de $ 29.99 USD en el lanzamiento con un descuento adicional del 17% durante la primera semana. Los paquetes adicionales vienen con beneficios cosméticos adicionales para ayudar a los jugadores a destacarse de la multitud de sobrevivientes en Kepler.

Fuente: Team Critical Hit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre