La 10ma generación de Intel se lanza en Mayo

Ayer vimos la última filtración que surgió de los próximos procesadores Intel 10th-gen Comet Lake-S. Específicamente, diapositivas de la compañía que indican las especificaciones técnicas para las versiones del procesador i5, i7 e i9.

Bueno, parece que la noticia se está volviendo rápida, en un informe a través de Videocardz, ¡los informes sugieren que Intel lanzará oficialmente sus procesadores Comet Lake-S el 27 de mayo! Entonces, para poner esto en contexto, hay algunos factores que necesitamos aclarar, Intel lanzará los procesadores el 30 de abril. Sin embargo, la fecha de lanzamiento no es la fecha en que oficialmente llegarán a los minoristas. Eso será (suponiendo que el informe sea correcto) el 27 de mayo.
Entonces, ¿qué hace que esta fecha parezca tan firme? Bueno, aparentemente esta es la fecha en que se levantará el embargo de información.

En general, particularmente en función de la cantidad de noticias que estamos escuchando sobre ello, esta fecha parece bastante probable. Como tal, y si todo va bien, en los próximos 2 meses, finalmente deberíamos descubrir cuán buenos serán estos nuevos procesadores Intel y, tal vez más revelador, cómo se compararán con AMD Ryzen 3XXX.

Fuente: Eteknix