Ubisoft revelará la próxima generación de Assassin’s Creed y Far Cry digitalmente

Si bien es verdad que el E3 2020 ha sido cancelado debido a problemas de salud del coronavirus, las grandes editoriales como Ubisoft ahora planean mantener sus propias transmisiones digitales en línea.

El espectáculo del E3 2020 de Ubisoft habría sido tremendamente emocionante, las fuentes dicen que Ubisoft planea lanzar tres grandes AAA pesados ​​como parte de la lista de este año: un nuevo juego de Far Cry, el Assassin’s Creed de temática vikinga con nombre en código Kingdom y el ambicioso Legión Watch Dogs. Basado en el entusiasmo del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, por las consolas de última generación, todos estos juegos deberían estar optimizados para PlayStation 5 y Xbox Series X. Y es probable que tanto Assassin’s Creed como Far Cry se revelen en el show digital.

La salud y el bienestar de nuestros equipos, jugadores y socios es nuestra principal prioridad, por lo que, aunque estamos decepcionados, apoyamos plenamente la decisión de la ESA de cancelar E3 2020. E3 es y seguirá siendo un momento en el que nos reunimos como comunidad y compartimos nuestro amor por los juegos. – Ubisoft

Ubisoft revelará la próxima generación de Assassin’s Creed, Far Cry en transmisión digital. Ubisoft se unirá a muchos editores para anunciar nuevos juegos de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente: tweaktown