Rogue Company tendrá crossplay

Hi-Rez Studios y First Watch Games acaban de publicar un explosivo tráiler de Rogue Company, su vibrante juego de disparos por equipos con juego cruzado entre plataformas. 

El nuevo tráiler de Rogue Company, con su estilo cinematográfico en tercera persona, muestra un montón de acción, tácticas y actitud. Con un lanzamiento simultáneo este verano en Nintendo Switch, PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One, Rogue Company ofrece una lista creciente de mercenarios y múltiples modos de juego, armas y artilugios. Rogue Company es un grupo de mercenarios que acepta contratos de un millón de dólares de gobiernos y grupos interesados para llegar donde ellos no pueden llegar con el objetivo de detener las amenazas inminentes.

Capitaneado por el diseñador jefe del juego –y anterior campeón mundial de Halo– Scott Lussier, Rogue Company es el primer juego de First Watch Games, un grupo de desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria que han trabajado anteriormente en algunos de los juegos de disparos más famosos.

Los jugadores deberían ser capaces de jugar con sus amigos, independientemente de su plataforma. Rogue Company gira en torno a unir una comunidad enorme de amantes de los juegos de disparos y darles una mecánica de juego profunda para que presuman de su estilo individual. – Scott Lussier

Los juegos de disparos a veces suelen tomarse demasiado en serio. Rogue Company combina un universo moderno y elegante con un juego orientado a la acción estratégica. ¡A los probadores de la versión alfa les encanta y estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo!. – Chris Larson (productor ejecutivo)

Rogue Company está actualmente en la fase alfa (puedes registrarte aquí), está disponible en la lista de deseados a través de Epic Games Store y saldrá este verano en todas las plataformas.

Fuente: Hi-Rez Studios