Primeros 12 minutos de Borderlands 3 – «Guns, Love, and Tentacles»

Gearbox reveló este nuevo complemento de campaña con un avance en PAX East el mes pasado, pero ahora mostraron el primer gameplay de 12 minutos de su nueva campaña «Guns, Love, and Tentacles».

En caso de que te hayas perdido el anuncio original, Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs finalmente están haciendo el nudo, y quieren que vengas a celebrar en el planeta helado de Xylourgos, donde un monstruo gigantesco yace congelado sobre una aldea llena de ocultistas trastornados.

Tendrás que luchar contra las fuerzas del mal de otro mundo para que Wainwright y Hammerlock tengan sus felices para siempre. Afortunadamente, el planificador de bodas más rudo de la galaxia te respalda: Gaige, una ex Cazadora de Bóvedas que es inseparable de su robot BFF Deathtrap. Eso no es todo:

  • Reúnase con viejos amigos y forme un equipo con algunos personajes nuevos y misteriosos para ayudar al verdadero amor a triunfar sobre el horror sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos sedientos de sangre y jefes formidables, incluidas bestias alienígenas, ocultistas horriblemente mutados y un clan de bandidos de sangre fría.
  • Adéntrate en las inquietantes y ocasionales historias de fondo de la gente de la ciudad maldita en una serie de misiones secundarias espinosas.
  • Arme a su Vault Hunter con algunos de los equipos más letales de la galaxia, incluido tesoros legendarios adicionales y algunos Mods de Clase extremadamente poderosos.
  • Haga alarde de su sentido del estilo con una serie de nuevos artículos cosméticos, desde cabezas y pieles de Vault Hunter hasta decoraciones interactivas de habitaciones y nuevas pieles de vehículos.

Guns, Love, and Tentacles volverá a poner el «amor» en «Lovecraft» a partir del 26 de marzo y se incluye con el Borderlands 3 Season Pass y la Edición Super Deluxe, al igual que Hexx of The Handsome Jackpot de Moxxi

Fuente: 2KGames