ITTA llegará a PC y Switch el 22 de abril

Armor Games Studios y el desarrollador Glass Revolver anunciaron que el juego de aventuras tipo Boss-rush ITTA se lanzará para Switch a través de Nintendo eShop y PC a través de Steam el 22 de abril.

ITTA es una aventura bullet-hell ambientada en un mundo lleno de monstruosos jefes. Cuando Itta se despierta y se encuentra rodeada de su familia muerta, su única guía es un espíritu extraño que toma la forma del gato de la familia que le regala un revólver resplandeciente para protegerse.

Como Itta, los jugadores deben buscar a los seres poderosos encerrados bajo este mundo aparentemente pacífico y enfrentarse cara a cara contra ellos en batallas desgarradoras. Desde enormes golems antiguos hasta horrendos dientes, el viaje de Itta los llevará a usted y a ella más allá de sus límites. Afortunadamente, puedes cambiar tu estilo de combate encontrando armas con estilos de ataque únicos, y si las cosas se ponen difíciles, alterna la invencibilidad o los multiplicadores de daño del jugador en cualquier momento.

ITTA es un juego inspirado en temas de lucha personal. Si hay luz, debe haber oscuridad. Lo importante es seguir adelante … no importa lo que soportes en el camino.

Características

  • Derriba a 18 jefes mortales en un combate apretado, doble palo, infierno de balas.
  • Maneja un arsenal de armas espirituales de poder para luchar de nuevas maneras.
  • Descubre el misterio de un mundo extraño y desmoronado y sus habitantes crípticos.
  • Explore un hermoso mundo de pixel art respaldado por una música inquietante y ecléctica.
  • Nunca golpees una pared; alterna libremente multiplicadores de daño o invencibilidad.

ITTA llegará a PC por Steam y Nintendo Switch el 22 de abril. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Gematsu