Gatewalkers estrena un nuevo tráiler con una nueva versión alpha

Gatewalkers es una producción cooperativa de acción y supervivencia con elementos RPG, en la que los jugadores viajarán a través de diferentes mundos para salvar los suyos. Explorarán tierras generadas por procedimientos y enfrentarán a sus habitantes u otros desafíos, como condiciones climáticas extremas o aire tóxico.

El avance también es una forma de celebrar otro evento importante: el lanzamiento de una nueva versión alfa del juego. La alpha tendrá lugar del 26 al 29 de marzo, el estudio polaco, A2 Softworks, está constantemente probando el juego, basándose en los comentarios y sugerencias de la creciente comunidad de Gatewalkers.

En la nueva versión, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una tierra de hielo que no se mostró al público antes, con una nueva mecánica de supervivencia, nuevos monstruos, un nuevo jefe y un énfasis aún mayor en la cooperación, que ahora involucra no solo peleas, sino también interacciones. Además, contará con una expedición, que podrás completar solo en cooperación con otros jugadores. El juego ahora ofrece también más armas, equipos y un nuevo árbol de habilidades.

Las nuevas pruebas alfa son un paso importante para nosotros, dijo Andrzej Stroiński de A2 Softworks. «Estamos constantemente introduciendo muchos cambios y mejoras, lo que no podría hacerse sin la contribución de aquellos que se verán más afectados: los jugadores. ¡Nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo!»

Gatewalkers combina suavemente un juego de supervivencia con elementos RPG, creando una combinación única de mecánica de juego. Embárcate en un viaje extraordinario, solo o con otros jugadores. Explora mapas generados por procedimientos, enfréntese a monstruos que acechan en la oscuridad, sobrevive en el aire tóxico y cree su propia construcción única.

Fuente: A2S