Exit the Gungeon se entrena en PC y Switch con una actualización 2.0

El editor Devolver Digital y los desarrolladores Dodge Roll y Singlecore han lanzado Exit the Dungeon en Nintendo Switch y PC junto con la actualización versión 2.0 para la versión Apple Arcade.

Exit the Gungeon es un escalador de mazmorras del infierno de balas que sigue inmediatamente las aventuras de los inadaptados «Gungeoneers» y su viaje para la absolución personal en Enter the Gungeon.

El Gungeon se ha convertido en una paradoja y se está derrumbando. Armados con un arma siempre cambiante, una necesidad insaciable de saquear, y la confianza para esquivar, cada uno de nuestros héroes debe ascender y escapar a través de su propia ruta única de ascensores cada vez más peligrosos.

Lucha contra el último y más amargo de los Gundead a un ritmo frenético, disminuyendo la velocidad el tiempo suficiente para conversar con algunas caras conocidas … y algunas nuevas. 

Actualizaciones de la versión 2.0

La última actualización de Exit the Gungeon trae un arsenal de adiciones, actualizaciones y ajustes para el famoso escalador de mazmorras del infierno de balas. Estas modificaciones representan una revisión sustancial de Exit the Gungeon para los jugadores de Apple Arcade y los nuevos Gungeoneers que saltan a Steam.

  • Nuevas armas, objetos, enemigos y jefes: lánzate a la batalla con docenas de armas mejoradas y nuevos objetos como las botas con púas, mientras derribas a nuevos enemigos de Gundead, incluidos Minecart Shotgun Kin, Bullet Cardinal y Flying Fungun.
  • Gungeon renovado con nuevas habitaciones y ascensores: entrá a un Gungeon dramáticamente rediseñado con una variedad de habitaciones mejoradas, mayor tamaño de las habitaciónes y muchos ascensores tortuosos y actualizados.
  • Juego reequilibrado y recargado: cambios masivos en la forma en que el juego genera y coloca enemigos, y un mayor nivel de desafío para que coincida con lo que los veteranos Gungeoneers esperan. Un sistema combinado revisado produce mejores armas más rápido y arroja más dinero para recompensar a los Gungeoneers por fantásticas carreras combinadas.
  • Sombreros, minijuegos y habitantes de mazmorras: Luce con nuevos sombreros específicos para cada personaje mientras abordas minijuegos rediseñados y chateas con una gran cantidad de NPC con nuevas interacciones y misiones.

Fuente: Gematsu