Curse of the Dead Gods llega a Steam Early Access

El rogue-lite Curse of the Dead Gods ya está disponible en Steam Early Access. El desarrollador Passtech Games y el editor Focus Home Interactive están encantados de ofrecer un juego exigente y satisfactorio que lo llevará a la puerta de un templo aparentemente infinito lleno de monstruos, trampas y riquezas para acumular.

El Early Access se lanza con una tonelada de contenido, incluida la sección Jaguar del Templo, completa con trampas y mecánicas de juego únicas, más de 10 maldiciones regulares, más de 30 habitaciones con sus propias variaciones, 9 estilos de lucha, más de 40 reliquias para crear sinergias, y mucho más por descubrir.

El Roadmap mostrada en la parte superior de la página de Steam está repleta de más contenido, incluidas nuevas secciones del Templo, armas, bendiciones, monstruos, jefes y mucho más, todo desarrollado con la ayuda de la comunidad Steam Early Access.

Curse of the Dead Gods ahora está disponible en Steam Early Access y se lanzará en el futuro en consolas. Para obtener más información visita la página oficial

Fuente: Focus Home Interactive