Corporate Machinery Simulator Good Company disponible ahora en PC

El desarrollador Chasing Carrots y el editor The Irregular Corporation (PC Building Simulator) anunciaron que el peculiar simulador de gestión de magnates Good Company ahora está disponible en Steam Early Access y GOG.

Good Company te establece como CEO de tu propia empresa, donde los fanáticos de los magnates dedicados a los juegos estratégicos se sentirán como en casa con un juego desafiante y gratificante a medida que creces tu personal, delegas tareas usando el poderoso modo Logística y obtienes enormes ganancias inventando productos tecnológicos cada vez más complejos que el público ansía desesperadamente.

Elige cómo quieres ejecutar tu Good Company ya que el juego te permite establecer tu propio ritmo: continúa refinando tu imperio en constante expansión y encuentra formas creativas y eficientes para maximizar esas ganancias, ya sea en el modo Campaña para un solo jugador o en el modo Freeplay sin fin. En el modo Campaña, los aspirantes a CEOs abordan niveles de escenarios gratificantes y mapas de desafíos de bonificación, mientras que en el modo de juego libre puedes dar forma a tu empresa como quieras. Construir una buena compañía y dominar el arte de la invención, la automatización y la expansión es el nombre del juego en Good Company.

La versión de acceso anticipado ya está disponible y se ha publicado una hoja de ruta de desarrollo para que los fanáticos controlen lo que pueden esperar en el foro oficial de Steam del juego: https://steamcommunity.com/app/911430/discussions/

Fuente: Tinsley PR