Call of Duty Warzone introduce el Modo Solo

Call of Duty: Warzone estrena un nuevo modo de juego. El Modo Solo es una opción para los jugadores que son verdaderos mercenarios y quieren llevarse toda la gloria a lo largo de Verdansk. 

Caes en Verdansk en solitario con las reglas de Battle Royale. Eso significa que no hay compañeros de escuadrón, ni amigos, solo tú y una pistola con algunas balas. Piensa en esto como un Todos Contra Todos en un juego tradicional de Call of Duty, pero a gran escala.

A medida que saqueas, completas Contratos y sobrevives contra otros 149 jugadores, el colapso del círculo se desarrollará de la misma manera que en un Battle Royale normal. El Gulag aún les dará la bienvenida a los prisioneros de Warzone, pero si mueres en ese tiroteo 1 contra 1, olvida cualquier forma de redespliegue: estás fuera para siempre.

Estrategia Para el Modo Solo

Debido a que no tendrás compañeros de escuadrón en los que confiar o vigilar tu espalda en el Modo Solo, cada decisión puede determinar la vida o la muerte.

Esto comienza desde el avión mientras planeas tu infiltración. Observa la esquina superior derecha para ver cuántos jugadores se dejaron caer y mantienes los ojos bien abiertos sobre dónde vuelan esos rastros de humo rojo. Si buscas una pelea, sigue esos senderos. De lo contrario, intenta aterrizar en lugares más remotos para conseguir armamento antes de enfrentarte a otros jugadores.

Cuando tocas el suelo, la información se convierte en el arma más poderosa para la supervivencia. Además de prestar atención al Mapa Táctico y al Compás, sé especialmente cuidadoso al encontrar y equipar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV. La última de estas herramientas se puede comprar a través de las Estaciones de Suministros, las que están activas durante este modo.

Finalmente, el Modo Solo es una excelente manera de practicar los fundamentos de Warzone. Los juegos en solitario son una buena opción para los jugadores que desean entrenarse con armas, equipos, ventajas y conocimiento del mapa. Con solo tus sentidos y tu HUD en los que confiar, una partida de Modo Solo puede ofrecer una prueba de fuego que puede proporcionar muchas experiencias de aprendizaje para partidas futuras. 

En definitiva, una victoria en el Modo Solo se debe a que tú, y solo tú, superes a la competencia. Sumérgete en algunas partidas de Modo Solo, demuestra tu valía contra el mundo… Y celebra las victorias cuando lleguen.

Fuente: Activision