Bubble Bobble 4 Friends llegará el 31 de marzo a Nintendo Switch

Bubble Bobble 4 Friends, desarrollado por el estudio original TAITO Corporation y lanzado exclusivamente en Nintendo Switch, está a punto de irrumpir en la escena con el regreso de los populares dragones, Bub y Bob, junto con nuevas habilidades y desafíos increíbles. La secuela se lanzará, tanto digital como físicamente, exclusivamente para Nintendo Switch en Norteamérica y Sudamérica el 31 de marzo de 2020.

100 niveles para desafiar al mago malvado, Bonner y sus secuaces, donde el jugador puede ser una estrella en solitario y saltar, retozar, flotar y convertirse en un volador de plataforma o jugar en modo cooperativo con hasta 3 amigos. Este modo cooperativo integrado ofrece aún más diversión con amigos, además de ofrecer algunos de los juegos de plataformas más lindos y adictivos, Bubble Bobble 4 Friends incluye el legendario juego original Bubble Bobble, y mucho, mucho más

Los coleccionistas de todo el mundo también estarán encantados con los lanzamientos conmemorativos de Strictly Limited. Algunas copias de la muy extensa edición de coleccionista de Bubble Bobble 4 Friends todavía se pueden reservar en la tienda en línea Strictly Limited Games a un precio aprox $101 USD. La edición de coleccionista está limitada a solo 2500 unidades y contiene una caja de tapa dura resistente con cierre magnético, la banda sonora original, un libro de arte de tapa dura completamente localizado y muchos más artículos exclusivos.

La edición estándar está limitada a 3500 unidades y ofrece una hermosa portada de estilo retro y un número individual en cada copia, y está disponible a aproximadamente $45 USD. Ambas ediciones vendrán con una impresión acrílica muy especial de Bub o Bob como un elemento de bonificación exclusivo.

Bubble Bobble 4 Friends llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch en Norteamérica y Sudamérica el 31 de marzo de 2020

Fuente: PR Hound