Bright Memory deja el early access en Steam

Bright Memory, un FPS visualmente impresionante de alto octanaje realizado por un desarrollador solitario en FYQD Studio y publicado por PLAYISM, deja Early Access en Steam y GOG con un parche 1.0 que trae nuevo contenido.

Bright Memory: Infinite, el título ampliado que llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto con PC en el cuarto trimestre de 2020, también estrena un avance del juego ultra amplio. Los propietarios de Bright Memory recibirán una copia gratuita para PC de Bright Memory: Infinite para cuando se lance en el cuarto trimestre de 2020. La actualización 1.0 para Bright Memory presenta una skin de «Office Lady», con un total de cuatro looks para Shelia, y agrega cinco nuevos idiomas subtitulados: español latinoamericano, alemán, francés, ruso y portugués brasileño.

Junto con esta actualización 1.0 para Bright Memory, un video del juego de tres minutos para el título completo Bright Memory: Infinite presenta entornos, enemigos y efectos climáticos nunca antes vistos. Derriba a antiguas bestias míticas y soldados enemigos futuristas por igual en un elegante sistema de combate con espada y disparos enfocado en el combo. Un guión preciso y un guante de pulso que lanza a los enemigos al aire permiten que las cadenas de combo extendidas terminen las amenazas con delicadeza y precisión mientras acumulan puntajes masivos. Después del descubrimiento de una sustancia extraña capaz de revivir a los muertos, una organización militar privada busca obtenerla para sus propios fines maníacos. Mientras defiendes la sustancia, la Operativa Especial Shelia es transportada junto con el escuadrón enemigo a una isla flotando sobre el polo norte donde criaturas mitológicas como dragones y demonios deambulan junto a cadáveres humanos resucitados.

El aporte de los jugadores que han apoyado Bright Memory en el acceso temprano ha sido invaluable para encontrar el equilibrio adecuado entre el mito y la ciencia ficción, así como la mecánica del juego. Esta actualización puede ser la última para esta versión de Bright Memory, pero eso solo significa que puedo concentrar todos mis esfuerzos en el desarrollo de Bright Memory: Infinite para maximizar el impacto de su combate acelerado y su magnífico trazado de rayos. – Xiancheng Zeng (Desarrollador exclusivo de FYQD Studio)

Bright Memory dejó Steam y GOG Early Access a través de una actualización de la versión 1.0 disponible en japonés, inglés, chino simplificado, español latinoamericano, alemán, francés, ruso y portugués de Brasil

Fuente: Stride PR