AMD revelo el primer demo de RDNA 2 corriendo Direct X 12 Ultimate

Con las dos especificaciones confirmadas para Xbox Series X y PlayStation 5, ahora sabemos que ambas consolas utilizarán un chip AMD RDNA 2 personalizado. En una especie de demostración técnica para mostrar las posibilidades, AMD lanzó un video que muestra el conjunto de chips que ejecuta el trazado de rayos a través de DirectX 12 ultimate de Microsoft.

Decir que el video se ve bien sería claramente es una subestimación. La cuestión, sin embargo, es que esta puede ser nuestra primera puerta de entrada a lo que realmente podemos esperar de las consolas de próxima generación y, más específicamente, de sus gráficos de próxima generación.

Parece bastante claro que, por primera vez en mucho tiempo, las consolas realmente le darán una oportunidad a las PC en términos de producción gráfica de alta gama. Un hecho que puede ser difícil de asimilar para los jugadores de PC dedicados.

Si bien este video es realmente impresionante, esperamos que esto sea simplemente la punta del iceberg en los próximos meses. Particularmente como AMD, Sony y Microsoft estarán interesados ​​en resaltar sus sistemas y / o avances tecnológicos en la PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Eteknix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre