Square Enix anuncia la fecha del próximo livestream de Outriders

SQUARE ENIX, creadores de las icónicas franquicias FINAL FANTASY y TOMB RAIDER, anunciaron la fecha del livestream de OUTRIDERS y dio a conocer el juego en un debut trailer.

De People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS  y JUST CAUSE, OUTRIDERS es un juego de disparos cooperativo para una nueva generación.

OUTRIDERS es un juego de rol RPG ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y desesperado. A medida que la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje a través de un planeta hostil.

Con una rica narración que abarca un mundo diverso, dejarás atrás los barrios bajos y los barrios marginales de la Primera Ciudad y atravesarás bosques, montañas y desiertos en busca de una señal misteriosa. Combinando un intenso juego de armas con poderes violentos, junto con un arsenal de armamento y conjuntos de equipo cada vez más retorcidos, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de uno de los mejores estudios de tiradores de la industria.

El livestream contará con: el director del juego, Bartek Kmita; Escritor principal, Joshua Rubin; y el anfitrión, Malik Forte, y debutará el jueves 13 de febrero a las 12:00 p.m. (GMT -8).

Es increíblemente emocionante revelar finalmente en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años. Outriders es nuestro primer juego desde que salimos de Epic Games, y ha crecido desde una idea del juego que siempre quisimos hacer, hasta el proyecto más ambicioso que People Can Fly ha emprendido. – Bartek Kmita, Director de Juego de People Can Fly.

OUTRIDERS se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en el invierno de 2020. También llegara a PS4 y Xbox One. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Square Enix