Skul: The Hero Slayer llega a Steam Early Access

Skul: The Hero Slayer, el fascinante juego de plataformas en 2D rogue-lite publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, se lanzó oficialmente en Steam Early Access, disponible ahora por $17,99 USD.

Un lanzamiento completo está programado para finales de este año, con oportunidades para demostraciones prácticas disponibles en PAX East 2020, del 27 de febrero al 1 de marzo.

Con deslumbrantes gráficos de pixel art y un juego fluido y de ritmo rápido, Skul sigue la historia de un esqueleto diminuto pero poderoso, cargado de salvar a su Rey del cautiverio. En su camino se encuentra el imperio Caerleon y un famoso grupo de aventureros que anhelan nada más que vencer a Skul y sus hermanos Demon.

Pero Skul no es un esqueleto ordinario. Enfrentando grandes probabilidades y enemigos aún mayores, los jugadores usarán la habilidad única de Skul para intercambiar cráneos y transformarse en uno de los más de 20 personajes jugables únicos, desbloqueando una gran cantidad de combos y habilidades de ataque devastadores, y creando nuevos desafíos con cada partida.

Hemos vertido nuestra sangre, sudor y lágrimas en este proyecto y no podemos esperar para mostrarlo a la comunidad de jugadores independientes. Pero esto es solo el comienzo de nuestro viaje, ya que prestaremos mucha atención a los comentarios de nuestra comunidad y daremos forma proactiva al juego para que sea una experiencia realmente especial. – Sang Woo Park, CEO de SouthPAW Games.

Skul está disponible ahora en Steam Early Access por $17,99 USD, y estará disponible con un 20% de descuento durante las dos semanas iniciales.

El juego actualmente admite inglés, japonés, coreano y chino simplificado. Un lanzamiento completo para PC y consolas está previsto para finales de este año.

Fuente: NEOWIZ