No Man´s Sky Living Ship es la nueva actualización que agrega nuevas naves, misiones, npcs y más

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para No Man’s Sky. La actualización de Living Ship presenta una nueva clase de nave biológica, una nueva misión de historia, misteriosos encuentros espaciales, PNJ espaciales y más.

Entrando en más detalles, la actualización 2.3 agrega una nueva clase de naves. Living Ships son naves espaciales inteligentes para agregar a su flota, que crecen en docenas de variaciones generadas por procedimientos. Además, estas naves espaciales cuentan con su propio conjunto de tecnologías orgánicas únicas.

Como se dijo, esta actualización también agrega una nueva serie de misiones, Starbirth. Estas misiones llevarán a los jugadores a través de los antiguos experimentos de Korvax que llevaron al nacimiento de estas naves espaciales inteligentes.

También, esta actualización agrega NPCs Espaciales. Los jugadores también pueden experimentar encuentros raros con objetos espaciales misteriosos y nuevas formas de vida extrañas mientras pulsan a través de un sistema estelar.

Por último, este parche mejora el rendimiento general. Presenta una serie de optimizaciones de GPU significativas para la representación del terreno. También aporta una serie de optimizaciones significativas para la generación del terreno, así como una serie de optimizaciones de memoria significativas.

Fuente: dsogaming