Enfréntate al ejército pulpo de «Dog Duty»

Dog Duty, un nuevo videojuego táctico en tiempo real, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam en la primavera de 2020.

Este frenético título ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam, y está siendo desarrollado por el estudio independiente Zanardi & Liza. SOEDESCO también está involucrado en el desarrollo de Dog Duty y está centrando sus esfuerzos principalmente en crear la versión para consola. Este videojuego lleno de acción ofrece al jugador tiroteos épicos aderezados con una buena y saludable dosis de humor, todo mientras intenta derrotar al malvado ejército pulpo.

Ahora que Dog Duty se encuentra en la fase final de desarrollo en Acceso Anticipado en la plataforma Steam, Leonardo Zimbres, fundador del estudio Zanardi & Liza, celebra que el juego vaya a llegar también a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. 

Es un placer trabajar junto a SOEDESCO en el desarrollo de Dog Duty y ver cómo ha conseguido hacer llegar el juego hasta otras plataformas. Confío en sus capacidades, hasta ahora han hecho un trabajo excelente. La versión para consola tiene tan buena pinta que no puedo esperar a verla publicada. – Leonardo Zimbres (Fundador del estudio Zanardi & Liza)

Dog Duty ha sido actualizado muchas veces durante el periodo de Acceso Anticipado de Steam. Los comentarios de la comunidad han permitido que Zanardi & Liza hayan mejorado el juego aún más: han añadido nuevos personajes jugables, nuevos enemigos, y los jugadores ahora pueden crear un escuadrón de entre 3 y 8 personajes con los que jugar.

Zanardi & Liza también han cambiado por completo la interfaz de usuario, han añadido más diálogos y encuentros con PNJ amistosos y enemigos; e incluso han implementado un nuevo sistema de radio a través del que los jugadores podrán comunicarse con puestos de avanzada ya conquistados o con puestos enemigos. 

Fuente: SOEDESCO