El próximo Super Smash Bros. será para una próxima consola

El director de la serie Super Smash Bros. ha hablado sobre el contenido DLC de Super Smash Bros.Ultimate, así como sobre el próximo juego de Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai recientemente visitó la revista japonesa Famitsu para hablar sobre los próximos seis luchadores de un nuevo DLC para Super Smash Bros.Ultimate, y para hablar sobre el próximo juego de Smash Bros. después de Ultimate. Sakurai dice que todos los luchadores DLC fueron elegidos por Nintendo y que mientras trabajaba en Super Smash Bros.Ultimate, no puede dirigir ninguna idea de juego nueva. Sakurai también menciona que él está de acuerdo con esto, ya que quiere trabajar para hacer felices a otras personas, y no a sí mismo. Además mencionó si hay o no un nuevo juego de Super Smash Bros. en desarrollo, pero dice que en este momento, Nintendo actualmente no tiene planes para una nueva entrega en la serie Super Smash Bros. y que aún no sabe qué sucederá con la franquicia. Es muy poco probable que Ultimate sea la última entrega en la serie, especialmente cuando consideras que Ultimate es el juego más vendido de toda la serie y de todos los juegos de lucha en la historia de los EE. UU.

Es muy probable que Nintendo esté planeando el próximo juego de Super Smash Bros. para su próximo lanzamiento de consola grande, ya que querrán que Super Smash Bros. sea su título insignia y que atraiga a los jugadores al elegir la nueva consola. Nintendo también comenzó a desarrollar el próximo juego de Super Smash Bros. justo después de completar todo el contenido DLC de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Fuente: Tweaktown