Diablo II remastered estaría llegando este año

Tras el fracaso colosal de Warcraft 3: Reforged, Activision-Blizzard confirma que tiene planes de remasterizar más juegos antiguos y Diablo II podría ser el siguiente.

En su reciente convocatoria de ganancias, Activision-Blizzard anunció que se lanzarán más juegos remasterizados en 2020. No se confirmaron explícitamente , pero Diablo II podría ser la próxima franquicia clásica que se desgarrará y se relanzará para revender la nostalgia.

Además, nuestras unidades de negocio continuarán aprovechando nuestra querida cartera de IP para brindar varias experiencias remasterizadas y reimaginadas a nuestros jugadores en 2020, las cuales anunciaremos más cerca del lanzamiento. – Bobby Kotick (CEO de Activision-Blizzard)

Ahora no se sabe qué juego podría volver a la vida, y vale la pena mencionar que esto incluye las franquicias de Activision y Blizzard. Pero dados los informes que se han escuchado a lo largo de los años, no nos sorprendería si fuera Diablo II.

La perspectiva de un remaster de Diablo II es emocionante y aterrorizante, no solo por la gran cantidad de trabajo de volver a configurar Diablo II para nuevas plataformas, sino que Blizzard tendría que tener por completo el antiguo marco de Battle.net 1.0 y pondrían en peligro todo el juego. Diablo II: Lord of Destruction depende de características sociales y de la comunidad clave como salas de chat, partidas privadas y poder comunicarse fácilmente con los usuarios a través de avatares de perfil en pantalla.

Los streamers de Diablo II como Dbrunski125 usan Plugy para el farmeo y builds intuitivas que ayudan a mantener vivo el ARPG de la vieja escuela. La otra gran bandera roja está en interrumpir el juego original en sí, si Blizzard simplemente reemplaza el antiguo Diablo II con el nuevo D2 Remastered como lo hicieron con Warcraft 3: Reforged, podría causar grandes problemas para los jugadores de un solo jugador. Eso se duplica para aquellos usuarios que juegan con Plugy, un mod que permite un alijo infinito y otras opciones de personalización para mejorar la experiencia de un jugador.

Si estas cosas suceden, los fanáticos de Diablo de la vieja escuela quedarán completamente desconectados de la franquicia y Blizzard podría volver a empañar el legado en el que se construyeron sus IP.

Fuente: TWEAKTOWN