Alaloth – Champions of The Four Kingdoms esta llegando al PAX EAST

All in! Games ha revelado que Alaloth – Champions of The Four Kingdoms, desarrollado por Gamera Interactive, irá a PAX East 2020 en Boston. El el stand no. 23017 para jugar del 27 de febrero al 1 de marzo.

Además de jugar el juego, los fanáticos descubrirán más sobre el mundo del juego en el evento. Los jugadores ahora pueden leer sobre El Bendito Reino de Edherest, el reino humano, uno de los cuatro reinos.

Gamera Interactive quiere combinar innovaciones modernas en el juego de rol con clásicos isométricos. Si bien los desarrolladores se inspiraron principalmente en juegos como Baldur’s Gate y Pillars of Eternity, Alaloth también estuvo influenciado por Game of Thrones y su panorama político. Hay muchas casas diferentes en el juego, luchando por el poder, el prestigio y la influencia, que los jugadores verán desplegarse.

Alaloth promete más de 40 Casas, cada una de las cuales le da al jugador una perspectiva diferente del mundo. El mundo vibrante fue creado con el apoyo del veterano de los juegos de rol Chris Avellone.

All in! Games y Gamera Interactive planean lanzar Alaloth en 2020 en Steam y Xbox One, con el objetivo de ofrecer una experiencia final pulida con respecto a la escala y el contenido.

El personaje principal, Alaloth, es un dios oscuro que encendió su panteón y llegó a los reinos mortales. Allí yace encarcelado en el Valle de las Tormentas, donde se cruzan los cuatro grandes reinos de humanos, orcos, elfos y enanos. Desde el corazón del Valle, él extiende el mal por todos los reinos, decidido a extinguir cualquier luz de esperanza para todos los que llaman hogar a este mundo.

Las bestias de todo tipo prosperaron mucho antes de la llegada de Alaloth, se dice que su caída a los reinos mortales simplemente despertó a algunos que dormían y causó que otros se volvieran locos, lo que comenzó su migración de regreso a los Reinos. Sin embargo, se sabe que otros fueron creados por el propio Alaloth, especialmente en lugares donde su sangre golpeó el suelo o fue arrastrada por el viento.

El mundo de Alaloth comprende cuatro vastos territorios. Al noroeste se encuentra el Bosque Goldwood y la República de Larastir con elfos que mantienen a salvo los secretos de los dioses. Al noreste están las montañas llamadas The Fangs of Kemot, hogar de enanos que habitan este gran territorio rocoso: Karak-Hohn. Al suroeste descubrirás las tierras baldías, la Desolación de Baga, donde los orcos mandan. Los humanos del sudeste llevaron a la civilización a una edad de oro con una gran área de ciudades, comerciantes y un crecimiento próspero: el Bendito Reino de Edherest.

Alaloth Champions of The Four Kingdoms llegará en 2020 a Steam y Xbox One. Más información en la página oficial.

Fuente: UberStrategist