La clase Guardian ya esta disponible en Black Desert

La esperada clase Guardian finalmente llegó a Black Desert SEA. Los aventureros ahora pueden tener una experiencia completamente nueva en el desarrollo y crecimiento de una nueva clase poderosa. Para conmemorar el lanzamiento, se han preparado varios eventos en el juego que están llenos de recompensas exclusivas.

A partir de hoy los aventureros pueden comenzar sus viajes con la nueva clase Guardian. Proveniente de la montaña del invierno sin fin, este guerrero despiadado ha llegado al mundo de Black Desert, envuelto en el frío de una helada eterna. Después de superar la confusión creada por sus recuerdos fragmentados, ahora busca al legendario Ynix, una Llama Sagrada capaz de inmolar todo, incluso los propios dioses.

Mientras juegan como la nueva clase, los Aventureros también pueden participar en una serie de eventos en el juego. Primero, todos los EXP ganados por los Guardianes hasta el 5 de febrero se pueden transferir a otra clase a través del Sistema de transporte de personajes. Durante el mismo período, los Aventureros que alcanzan los niveles 15 a 56 pueden recibir recompensas especiales dependiendo del nivel alcanzado. Los que cazan, recolectan y pescan también pueden obtener un Collar de Invierno Eterno y un Cristal de Nieve de Invierno Eterno. Estos artículos se pueden mejorar e intercambiar por artículos más exclusivos.

Hasta el 5 de febrero, los Aventureros que participan en el régimen de entrenamiento del Black Spirit pueden obtener Combat EXP y Skill EXP adicionales, así como un descuento del 50% en los Libros de Entrenamiento en Pearl Shop.

Mientras tanto, los Aventureros también pueden obtener 40% de descuento en los Paquetes de Año Nuevo Lunar en Steam hasta el 27 de enero.

Fuente: Pearl Abyss