Warcraft III: Reforged se lanzara a fines de enero

Warcraft III: Reforged, la reinvención a gran escala del innovador juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, se lanzará el 29 de enero. Incluyendo el Warcraft III: Reign of Chaos y su galardonada expansión The Frozen Throne.

Warcraft III: Reforged presenta siete campañas para un solo jugador que abarcan más de 60 misiones, gráficos de arriba a abajo y revisión de audio, y una completa conjunto de características contemporáneas de emparejamiento a través del servicio de juegos en línea Battle.net de Blizzard.

El juego ya está disponible para precomprar de manera digital en la Tienda de Blizzard. La edición estándar está disponible por £ 24.99; por £ 34.99, los jugadores pueden precomprar la Edición Spoils of War, que viene con diseños de héroes únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall.

También se incluye con Spoils of War Edition una gran cantidad de bonos en el juego para otros juegos de Blizzard que se desbloquearán inmediatamente después de la compra previa.

Características

  • Revisión gráfica: Warcraft III: Reforged trae el juego original a la era moderna con personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos gráficos totalmente revisados.
  • Multijugador entre versiones: los jugadores podrán luchar con cualquiera que juegue Warcraft III, independientemente de si están jugando el original o el reforged.
  • Voces en off originales: El nuevo titulo conservará las grabaciones de voz en off del juego original, preservando la autenticidad de la experiencia Warcraft III.
  • Rebuilt World Editor: Reforged presenta un nuevo World Editor diseñado para capacitar a la comunidad de creadores de larga data del juego para alcanzar nuevas alturas, con cientos de nuevos desencadenantes, compatibilidad con scripts LUA, nuevas herramientas para importar modelos y más mejoras planificadas para el futuro.
  • Implementación completa de Battle.net: los jugadores disfrutarán del conjunto completo de características de Battle.net para reforzar su experiencia en Warcraft III, que incluye chat de texto y de voz, clanes e instalación y parches sin interrupciones.

Para obtener más información sobre Warcraft III: Reforged, visite la pagina oficial.

Fuente:  Blizzard