Apex Legends se actualiza cambiando el sistema de progresión para el jugador

Apex Legends se prepara para la temporada navideña con una serie de nuevas actualizaciones, incluyendo un sistema de progresión retrabajado que eleva el límite de nivel mientras recompensa a los jugadores con más paquetes Apex gratuitos.

Además, para celebrar el lanzamiento de Jedi: Fallen Order, los jugadores y jugadoras de Apex Legends podrán desbloquear el aspecto inspirado en BD-1 para Pathfinder simplemente iniciando sesión en el juego.

Progreso del jugador

A partir de hoy, el límite de nivel del jugador se incrementará de 100 a 500 dando a los jugadores la capacidad de ganar 199 paquetes de Apex a medida que avanzan al nivel más alto (detalles adicionales disponibles en el desglose de nivel en el blog).

El nuevo sistema de progresión también cambia la velocidad a la que los jugadores suben de nivel hasta el 100, agilizando la nueva experiencia del jugador. Los jugadores que estén por debajo del nivel 100, así como los que hayan estado en el límite de nivel, recibirán paquetes Apex de forma retroactiva de acuerdo con el nuevo sistema de progresión y el límite de nivel. Los jugadores también ganarán una nueva insignia cada 10 niveles entre los niveles 110-500. 

Amuletos de armas

Los jugadores también podrán recoger 36 nuevos amuletos para personalizar sus armas favoritas disponibles a través de los Paquetes Apex en los niveles épicos y legendarios. Los jugadores de los niveles 100, 200, 300, 400 y 500 pueden ganar los amuletos únicos de nivel de jugador inspirados en las nuevas insignias de nivel.

Tienda de Merchandising y ropa de Apex Legends

Los jugadores pueden sumar Leyendas a su lista de regalos con el merchandising oficial de Apex Legends en esta temporada navideña con la recién lanzada tienda Apex Legends, sudaderas con capucha de Apex, camisetas de Octane, tazas de viaje y más artículos.

Fuente: EA