Gracias a Trust Gaming pudimos probar al detalle el mouse GXT 133, un mouse gamer diseñado para empezar a adentrarse en el mundo de los mouse gaming RGB.

Características técnicas:

Peso del producto 133g
Conectividad Cable
Diseño Ergonómico No
Distancia del cable 180 cm
Bluetooth No
Click silencioso No
Software para RGB No
Colores del RGB Azul, verde, rojo. y violeta
Tipo de sensor Óptico (aceleración 10G)
A prueba de Agua No
DPI 800 a 4000
Tipo de conexión USB
Dimensiones 129mm x 69mm

 

El mouse posee un precio medio a bajo, lo que lo hace un producto muy competente en el mismo. El GXT 133 de Trust es una buena opción en relación precio calidad, es un mouse cómodo, confiable y que posee click muy satisfactorio por el bajo precio que cuestan en el mercado.

Diseño:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a diseño es un mouse sencillo y funcional que no cuenta con un diseño ergonómico, pero que aún así se siente muy cómodo en la mano al usarlo, y hace placentero el momento de utilizarlo ya sea para diseñar durante un tiempo prolongado como también, al jugar a FPS y juegos RPG. Tiene un click realmente satisfactorio y su rueda gira de una forma fluida, cuenta con dos botones al lado izquierdo que son para ir hacia atrás o adelante en la web. Además de una línea de LED que recorre casi por completo el lateral de mouse.

Los colores del RGB varían según los DPI en los cuales se esté trabajando dejo una foto ilustrativa abajo, siendo:

ROJO – 800 DPI / AZUL 1200 DPI / VERDE 2400 DPI / VIOLETA 4000 DPI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En cuanto algo negativo los materiales de cobertura son de un plástico suave y que si bien su textura siente bien al tacto da un poco la sensación de no ser muy resistente.

Algo que puede interesar saber es que no cuenta con Software de personalización del RGB, es más cuando se lo deja inactivo por más de 30 segundos se inicia un ciclo de RGB de los 4 colores que tiene y se vuelve a poner el color en el cual los DPI están seteados en ese momento tratando de solucionar (sin lograrlo) la falta de este programa.

Conclusión

Si estás buscando un equipo económico, funcional y semi-profesional el Trust GXT 133 es una gran opción en relación precio calidad. Por otro lado, su precio lo hace muy competitivo en el mercado y sin lugar a duda creo que se le puede dar una oportunidad por su efectividad de funcionalidad.

Por último, no podemos dejar de mencionar que su cable cubierto lo hace más duradero. Cuenta con un muy lindo diseño al estilo storm o tormenta que le da un toque más gamer, claramente lo recomiendo para cualquier persona que quiera empezar en el mundo del gaming con un mouse funcional y sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre