Sid Meier´s Civilization VI ya esta disponible

2K anunció que Sid Meier’s Civilization VI ya está disponible en todo el mundo para  Xbox One y PS4.

Ganador del Mejor juego de estrategia de The Game Awards y el Mejor juego de estrategia de los DICE Awards en 2016, el lanzamiento de Civilization VI en Xbox One y el sistema PS4 marca el comienzo de una nueva era de juegos de estrategia en consolas donde los jugadores intentan construir imperios para resistir la prueba de hora.

En Civilization VI, explorarás una nueva tierra, investigarás tecnología, conquistarás a tus enemigos y te enfrentarás a los líderes más reconocidos de la historia mientras intentas construir la civilización más grande que el mundo haya conocido.

Civilization VI incluye muchas características como:

  • JUEGA A TU MANERA: El camino hacia la victoria es el que tú determinas. Conviértete en la civilización más avanzada científicamente, domina a través del poder militar puro o conviértete en el principal destino de las artes culturales.
  • LOS LÍDERES MÁS GRANDES DEL MUNDO: Juegue como uno de los 24 * líderes diferentes de varios países del mundo y a lo largo de la historia. Construye un imperio de rutas comerciales lucrativas con Cleopatra de Egipto, flexiona el poder militar de tus legiones con Trajano de Roma o desarrolla una poderosa cultura con Hojo Tokimune de Japón. Cada uno de los líderes se puede jugar de la manera que prefiera, con habilidades, unidades e infraestructura únicas en sus misiones de victoria;
  • IMPERIOS EXPANSIVOS: Mira las maravillas de tu imperio repartidas por el mapa. Instálese en tierras desconocidas, mejore su entorno, construya nuevos distritos y vea prosperar sus ciudades y su civilización.
  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: Desbloquea potenciadores que aceleran el progreso de tu civilización a través de la historia. Para avanzar más rápidamente, use sus unidades para explorar activamente, desarrollar su entorno y descubrir nuevas culturas;
  • DIPLOMACIA DINÁMICA: Las interacciones con otras civilizaciones cambian a lo largo del juego, desde las primeras interacciones primitivas donde el conflicto es un hecho de la vida hasta las alianzas y negociaciones tardías.
  • ESCENARIOS EXCITANTES Y ÚNICOS: Civilization VI para Xbox One y el sistema PS4 incluye cuatro escenarios jugables, cada uno con una configuración y estilo de juego diferentes inspirados en la historia. Sé parte de la colonización de Australia en «Outback Tycoon», defiende Polonia de los invasores en «Jadwiga’s Legacy», elige un líder vikingo para conquistar Europa en «Vikings, Raiders y Traders» o conquista el mundo conocido en las «Conquistas de Alejandro».
  • MULTIJUGADOR COOPERATIVO Y COMPETITIVO: Hasta cuatro jugadores pueden cooperar o competir por la supremacía a través del multijugador en línea.

También se lanzará el paquete de expansión Civilization VI para Xbox One, sistema PS4 y sistema Nintendo Switch. El paquete de expansión Civilization VI, que combina las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm, lleva el clásico de la estrategia por turnos a nuevas alturas. Con 16 nuevas civilizaciones, 18 nuevos líderes y mejoras importantes en el juego, como la Gran Edad y los desastres naturales influenciados por el impacto del jugador en el planeta vivo, la búsqueda de construir el mayor imperio es tan emocionante como siempre.

Desarrollado originalmente para Windows PC por Firaxis Games, Sid Meier’s Civilization VI fue desarrollado en colaboración con Aspyr para llevar la querida franquicia a Xbox One y al sistema PS4.

El juego esta disponible para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iPhone, iPad, Mac y Linux. Para más información vista la página oficial.

Fuente: 2K Games