¿Qué se siente ser un aventurero? pruébalo con Eye of the Temple

El desarrollador independiente danés Rune Skovbo Johansen lanzó un avance de su próximo título de realidad virtual llamado «Eye of the Temple», un juego de acción de rompecabezas de realidad virtual que permite a los jugadores explorar un templo traicionero con un sentido único de inmersión.

Eye of the Temple te pone en la piel de un aventurero, permitiéndote explorar un vasto y traicionero templo usando tus propios pies. Mantén el equilibrio mientras pasas de un bloque en movimiento a otro, esquivando trampas y resolviendo acertijos con la antorcha y el látigo en la mano.

La jugabilidad en Eye of the Temple no tiene elementos de interfaz ni el uso de botones, sino que permite al jugador pisar, esquivar, agacharse y azotar utilizando únicamente sus propios movimientos de cuerpo y mano. Una mecánica de desplazamiento de plataforma única permite al jugador perderse en las profundidades del vasto templo sin teletransportación, locomoción artificial u otras distracciones que lo saquen de la inmersión, ya sea para atravesar un amplio desfiladero, descender a minas profundas o escapar de allí.

La respuesta de las personas que probaron el juego en eventos y en nuestro servidor Discord ha sido fantástica. Incluso las personas nuevas en la realidad virtual pueden saltar directamente a ella, mientras que los jugadores veteranos de realidad virtual me dicen que la inmersión mientras atraviesan el mundo es única en comparación con cualquier otro juego de realidad virtual que hayan probado. – Rune Skovbo Johansen

Eye of the Temple está programado para su lanzamiento en Steam VR en 2020.

Fuente: Sanctum Dreams

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre