Fin de semana gratis de Warhammer: Vermintide 2

El desarrollador independiente Fatshark te invita a convertirte en un héroe de fin de semana en su exitoso juego multimillonario Warhammer: Vermintide 2. Del 21 al 24 de noviembre, Warhammer: Vermintide 2 será gratis para todos.

Estamos entusiasmados de ofrecer a los usuarios de Steam la oportunidad de jugar Vermintide 2. Esta será una buena oportunidad para entrar en la batalla y ayudar a los héroes a defenderse de las hordas Skaven y Chaos. – Martin Wahlund (CEO de Fatshark)

Del 21 al 24 de noviembre, todos en Steam podrán jugar Vermintide 2 gratis. También puede jugar gratis todos los DLC si son invitados por otro jugador que posee el juego y el DLC. Además de jugar Vermintide 2 de forma gratuita, Fatshark también tendrá una oferta de fin de semana gratis en el juego, dando a los nuevos jugadores un 75% de descuento durante todo el período de fin de semana gratuito.

Vermintide 2 es un juego de acción cuerpo a cuerpo visualmente impresionante e innovador que supera los límites del género cooperativo en primera persona. Ambientado durante el apocalíptico fin de los tiempos del mundo de Warhammer, el juego presenta las fuerzas oscuras, sangrientas y retorcidas del Caos como una facción enemiga.

Fuente: Fatshark