Blue Microphones llegó a Argentina

El día 19 de noviembre estuvimos presentes en el evento de presentación de los micrófonos de la marca Blue Microphones, adquirida por Logitech en Argentina, llevado a cabo en Presidente Bar en Buenos Aires.


Logitech y Blue nos sorprendieron con el lanzamiento de cuatro micrófonos que van a estar disponibles en Argentina, además el CEO de Blue Microphones, John Maier nos explicó cuál es el objetivo de Blue, y porque están lanzando los productos en el país.

Según un análisis, en América Latina hay mas de 234 millones de gamers, superando a Estados Unidos, y como muchos de los creadores de contenido tanto en Youtube como en otras plataformas lideran en latinoamérica, lanzarán sus productos para streamers, podcasters y YouTubers para que puedan crear contenidos de forma profesional y construir audiencia.

Creador del popular Yeti, el micrófono USB también conocido como “El micrófono de Internet”, Blue Microphones se distingue por su calidad profesional de sonido e icónico diseño. Además, cuentan con una configuración fácil, operación plug and play y compatibilidad con Mac y PC para videojuegos de nivel profesional, transmisión Twitch y Mixer, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

Los productos de Blue Microphones están desarrollados para brindar un alto nivel de audio y calidad profesional, con posibilidad de grabación de sample rates que va desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz.

Así, los micrófonos cuentan con posibilidad de grabación sin importar la situación, ofreciendo patrones de grabación versátiles que incluyen: cardioide para transmisiones de una persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones grupales y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo que se benefician del audio separado proveniente de izquierda y derecha.

A partir de ahora, los micrófonos de USB de Blue Microphone, en sus versiones Yeti, Yeti Nano, Snowball iCE y Yeticaster están disponibles en Argentina. Blue Microphones es una marca adquirida por Logitech en 2018, con la que la empresa expande su portfolio de marcas entre las que se incluye: Ultimate Ears, Jaybird, Logitech G y Astro Gaming.

Disponibilidad

Todos los productos se encuentran disponible en la Logitech Store, ubicada en:

Precios

  • BLUE Yeti $13.999
  • BLUE Yeti $11.999
  • BLUE Snowball iCE $6.399
  • Yeti Caster $28.999

(Precios al día 20 de Noviembre de 2019)

Agradecemos la invitación de parte de Urban Grupo de Comunicaciones y Logitech, que nos permitieron disfrutar del lanzamiento de Blue Microphones en Argentina.